Perfumerías Avenida, ante el reto del 'factor Würzburg'

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Alberto Miranda debe lograr una victoria en casa para asegurarse el factor cancha antes de una cita como la Copa de la Reina.

Perfumerías Avenida afronta sus últimos momentos en 'casa' tras varias jornadas sin desplazamientos en las que el descanso físico de los viajes ha desaparecido, así como las largas esperas en los aeropuertos, por lo que el descanso mental también es un punto a su favor.

 

Ahora, las salmantinas afrontan el último partido de la fase regular de la Euroliga (11 febrero, 20.30 h.) en Würzburg con el único objetivo de lograr una victoria que les dé el factor cancha para los cruces después de una brillante clasificación y mostrando buen baloncesto.

 

A priori, la presa parece fácil, ya que se trata de un Brno que llega ya eliminado y que vendrá a mostrarse en una cancha con mucha historia, con la tranquilidad de jugar sin presión y nada en juego, lo que puede hacer soltarse al equipo checo.

 

Pero, para Avenida, éste no es un partido más, un entrenamiento para una Copa que quedará aparcada hasta el minuto 40 de partido cuando el choque haya tocado a su fin. Ojalá que con una victoria que le dé el 'factor Würzbug' que tan iimportante es para las grandes citas, y más en las que se citan en el Viejo Continente.

 

MIRANDA: "HAY QUIEN PIENSA EN LA COPA, PERO NO EN ESTE EQUIPO"


Por su parte, el entrenador de Perfumerías Avenida, indicó en declaraciones a la página web del club que "mucha gente seguro que está pensando en la Copa pero no nosotras. Tenemos que estar centradas en un partido en que nos jugamos muchas cosas", explicó Alberto Miranda. Para el salmantino, "cuanto mejor acabemos, mejor y más fácil será el cruce, con lo cual dejar de trabajar no está en nuestro pensamiento". En contra, un rival que "juega muy alegre y que seguro vendrá a mostrarse".