Perfumerías Avenida, anfitrión de la Copa Castilla y León del 16 al 18 de septiembre

Perfumerías Avenida ganó el título la temporada pasada

Perfumerías Avenida, Quesos El Pastor y Embutidos Pajariel disputarán en Würzburg esta XVI edición de la Copa Castilla y León. 

Perfumerías Avenida, y por ende Salamanca, son los anfitriones de la XVI Copa Castilla y León de baloncesto femenino que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

 

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, nuestra ciudad acogerá el evento del más alto nivel del baloncesto regional con un trofeo que medirá, un año más, a los tres equipos de LF de la comunidad: Perfumerías Avenida, Quesos El Pastor Zamarat y Embutidos Pajariel Bembibre.

 

Todo ello gracias al acuerdo enre CB Avenida y FBCyL y dentro de los actos programados para conmemorar el 25 aniversario del ascenso a la élite nacional en nuestro club.

 

Al igual que en temporadas anteriores, el formato de competición será de liguilla 'todos contra todos', contabilizando resultados, para dirimir al campeón de Castilla y León, título que actualmente ostenta nuestro equipo.

 

Los horarios y enfrentamientos serán los que siguen:

 

- Viernes 16 de septiembre, 20h: Quesos El Pastor de Zamora vs Perfumerías Avenida

- Sábado 17 de septiembre, 17h: Embutidos Pajariel Bembibre vs Quesos El Pastor de Zamora

- Domingo 18 de septiembre, 12h: Perfumerías Avenida vs Embutidos Pajariel Bembibre

 

En próximas fechas se anunciará la información de entradas y abonos para disfrutar de la fiesta del baloncesto regional en Salamanca. 

Noticias relacionadas