Perfumerías Avenida amplía el plazo de renovación de abonos

Se habilitará la posibilidad de renovar durante martes, miércoles y jueves de esta semana

La familia del CB Perfumerías Avenida ha vuelto a responder a la llamada y volverá a acompañar masivamente al equipo desde las gradas.

Y es que más de un 85% de los socios de Avenida han decidido continuar apoyando a las jugadoras renovando sus abonos.

Se trata de una respuesta que el club quiere agradecer y valora como un gran éxito.

Sin embargo, son muchos los socios que se han puesto en contacto con Avenida para demandar una ampliación del periodo de renovación, por el desconocimiento de los plazos anteriores y por la cercanía de las vacaciones estivales, que ha supuesto que muchos de ellos no se encontraran en la ciudad. Por todo ello, el club ha decidido conceder una prórroga en el periodo de renovación de abonos.

En esta semana, durante el martes, miércoles y jueves se atenderán las peticiones de los socios para hacerse con los carnés de esta temporada. El horario será de 13 a 14h y de 20 a 21h en el pabellón de Würzburg. Los precios de los abonos serán:

 

 

 

ADULTO

 

NIÑO (*)

 

Tribuna baja

 

120

 

100

 

Tribuna alta

 

90

 

70

 

Fondo bajo

 

90

 

70

 

Fondo alto

 

60

 

45

 

Esquinas

 

60

 

45

 

(*) Todos los nacidos hasta el año 1996 inclusive serán considerados infantiles.

Por otra parte, se recuerda a todos los los aficionados del CB Perfumerías Avenida que este lunes a las 20,30h se disputa el primer partido de pretemporada, el tradicional Trofeo Ciudad de Salamanca, que llega a su 21ª edición, y que se disputará ante Jopisa Ciudad de Burgos. La entrada será libre hasta completar aforo.