Perfumerías Avenida: Ahora que el ritmo no pare

Perfumerías Avenida vuelve a jugar en Würzburg (Foto: Teresa Sánchez)

Perfumerías Avenida tiene nueva cita en Würzburg. El equipo salmantino, invicto por el momento en Liga, recibe a Mann Filter con una idea entre ceja y ceja que no es otra que mantener en lo posible el nivel de juego exhibido hace cuatro días en Madrid. 

 

DATOS DEL PARTIDO

 

PERFUMERÍAS AVENIDA-MANN FILTER

18.00 horas, Würzburg

Árbitros: Lucas de Lucas y Gallego Rodríguez 

 

EL RIVAL

 

Bases: Rachael Vanderwal, Ekaterina Fedorenkova, Irene Lahuerta y Zoe Hernández.

 

Aleros: Carolina Esparcia y Natalie Van den Adel.

 

Pívots: Alisia Jenkins, Lucila Pascua, Katarina Tetemondova y Hailey Dunham. 

Perfumerías Avenida está donde debe en Liga, en una posición de privilegio que se ha ganado con victorias en todos sus encuentros y con una progresión evidente en su juego. Poco a poco se van puliendo detalles respecto a lo que Miguel Ángel Ortega le pide a su plantilla con buen resultado por el momento cuando se ha hecho necesario corregir sobre la marcha aspectos que no estaban funcionando.

 

El miércoles pasado ante el CREF Hola! se pudo ver el partido más regular de este plantel salmantino. Es el ritmo que a estas alturas parece el idóneo y ahora lo que hace falta es que no pare. Por eso es bueno que rápidamente tenga que afrontar un nuevo encuentro, en esta ocasión ante Mann Filter para que las buenas sensaciones sirvan el mejor engrasante de la maquinaria azulona. 

 

Será un rival exigente, diga lo que diga la clasificación, para evaluar si Avenida mantiene su eficacia ofensiva y en especial el acierto desde la línea de 6,75 de los dos últimos encuentros. También para comprobar si el rebote va dejando de ser asignatura pendiente porque si algo tiene el rival maño son centímetros y relevancia en la zona. 

 

Salir bien de este encuentro con buenas sensaciones será importante para que el equipo afronte en la mejor disposición posible todo lo que le viene por delante desde una salida complicada hasta la inminente llegada dentro de diez días de la Euroliga. Avenida se sigue construyendo y cuanto más firmes sean los cimientos mejor así que a edificar con ganas y que el ritmo no pare.