Perfumerías Avenida adelanta la final a las 'semis'

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino se la juega en el tercer partido ante Cadí La Seu en un Würzburg que será un fortín y en un choque en el que no existe posibilidad de fallo.

Pabellón de Würzburg, 11 de abril, 18.00 horas. Ese es el lugar, el día y la hora señalados para la final que Perfumerías Avenida ha adelantado a las 'semis' de Liga Femenina tras su tropiezao frente a Cadí La Seu en su cancha, situación que intentará revertir ante su gente en un pabellón de Würzburg que lucirá sus mejores galas.

 

No en vano, el paso hacia la final de la Liga Femenina está en juego y eso ya son palabras mayores. El equipo dirigido por Alberto Miranda intentará buscar fórmulas para deshacerse de la falta de ritmo en el juego de su rival, donde el acierto de cara a canasta y el rebote serán decisivos en un duelo que ya le costó sacar adelante a Avenida en el partido de la fase regular disputado en el Multiusos Sánchez Paraíso. La circulación de la pelota y la velocidad en el juego, marcarán el desarrollo del partido.

 

Las salmantinas, que necesitan la mejor versión de todas sus jugadoreas, se la juegan en casa ante un rival correoso, duro y que mantiene la intensidad durante los 40 minutos y que tiene en uan ex de Avenida, Laura Gil, a uno de sus baluartes, sin olvidar a Marlou de Kleijn, Hind o Tania Pérez.

 

No en vano, las 'azulonas' quieren demostrar sobre la cancha su mayor calidad y que la diferencia entre los dos equipos se note desde el principio, saliendo al 100% desde el minuto uno para no correr riesgos innecesarios.

 

Würzburg ya se está preparando para una gran tarde de baloncesto, una nueva final que se ha adelantado antes del plato fuerte para el que Girona ya espera con la tranquilidad de los deberes hechos. El espectáculo está garantizado y se vislumbra de color azul...