Perfumerías Avenida 2014 - 15: aspirante a todo en España y a escalar lo más alto en Europa

El equipo dirigido por Alberto Miranda comenzó la pretemporada con ilusiones renovadas y siendo favorito en España, para luchar en Europa por llegar lo más lejos posible,

Perfumerías Avenida inicia un nuevo camino, el que conduce hacia el éxito con el comienzo de la pretemporada 2014 - 2015 y con ilusiones renovadas. Además, las jugadoras y el cuerpo técnico se han apuntado al ya tan famoso como efectivo lema del 'partido a partido' pero siendo favorito a todo en España. ¿Y en Europa? Llegar lo más lejos posible.

 

Así, el entrenador de Perfumerías Avenida, el salmantino Alberto Miranda, inicia su segunda etapa al frente del equipo con "ilusión y muchas ganas de trabajar", con un equipo que aspira a lograr todos los títulos en España. "Estoy convencido de que cualquier jugadora de este equipo sería titular en el resto de la Liga Española y creo que tenemos la mejor plantilla pero también hay que ser el mejor equipo y demostrarlo cada día", aseguró.

 

En la primera sesión de entrenamientos del equipo, solo ha habido contacto con el balón después de mucho tiempo y algún ejercicio de coordinación para ponerse en los próximos días con el físico a cargo del preparador, en uno de los aspectos más importantes de cara a la temporada.

 

Cuerpo técnico de Perfumerías Avenida (Foto: Chema Díez)

 

Previo a la sesión, Miranda se ha reunido con la plantilla en el centro de la pista, en la primera charla de la temporada, pidiendo al equipo dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Además, se refirió a Montañana y a Marta Fernández como dos de las jugadoras que sabe que van a dar el máximo "y su nivel de exigencia será ése", como espera que sea el de todas.

 

En esta primera sesión suave han participado seis jugadoras del primer equipo (Marta Fernández, Tamara Abalde, Vanessa Blé, Anna Montañana, Rezan y Mariona Ortiz) y las cuatro Junior que las acompañarán este año (Clara Hernández, Clara García, Rocio Gómez y Elena Pedrosa).

 

Avelino García, segundo de Alberto Miranda (Foto: Chema Díez)

 

También hubo otra cara nueva como la del segundo entrenador de Perfumerías Avenida, Avelino garcía, ex entrenador de Aquimisa Laboratorios, que será la mano derecha de Alberto Miranda durante este ilusionante temporada para el equipo salmantino, que trabajará en doble sesión en próximas jornadas.

Diez jugadoras de Perfumerías Avenida comenzaron la pretemporada en el nuevo proyecto 2014 - 15 (Foto: Chema Díez)
Ver album