Pérez: "Tenemos unas jugadoras que se dejan la piel y a un gran entrenador"

José Luis Pérez, presidente de Rivas Ecópolis, vivió al temporada pasada en sus carnes la alegría de levantar el trofeo de campeón. Ahora en Torrejón su deseo es repetir aunque no sea fácil. Lo que promete por parte de su equipo es batalla. 

“Este torneo siempre es difícil. Ser el vigente campeón te obliga a cambiar las expectativas e ir de manera diferente que el año pasado. Todos sabemos cómo está la situación económica. Pero vamos a intentar salvar todos los muebles como se pueda. Rivas Ecópolis lleva unos cuantos años intentando estar arriba tanto a nivel nacional como a nivel europeo y es un orgullo autentico para nosotros", señala Pérez que no oculta que pese a tener que haberse ajustado el cinturón las pretensiones siguen siendo altas. 
 
 
Ejerce como local así que “espero que la afición no nos falle. Vamos a ver si conseguimos vender varios abonos y esperemos que demos la talla. Espero que esos once de equipos de cantera con sus padres y amigos espero que vayan. No obstante, este año tengo que reconocer que tiene más fondo de equipo Perfumerías Avenida. Nosotros estamos con un equipo un poco más justo pero tendremos que pelearlo. Veremos qué tal se nos da", comentaba antes de confirmarse el fichaje de Halvarsson. 
 
 
No se ve favorito pero sí aspira a repetir éxito y lo que asegura es pelea por parte de sus jugadoras. “Si tengo que alabar algo de mis jugadoras es que todas se dejan la piel. Ellas son conscientes que la rotación es corta. Pero cuando salen al campo estamos haciendo una de las mejores defensas de la Liga Femenina y estamos dando la talla en todo momento. Además, tenemos a un entrenador del que no se pueden decir malas palabras en ningún caso. Es un gran entrenador.”