Perera regresará en Olivenza

Miguel Ángel Perera, antes de la grave cogida que sufrió en la Feria de Salamanca 2015 (Foto: Perelétegui)

El diestro extremeño vuelve a los ruedos el próximo 5 de marzo de 2016 tras el gravísimo percance sufrido en la Feria Taurina de Salamanca y habiendo cancelado su gira americana. 

Miguel Ángel Perera reaparecerá el próximo sábado 5 de marzo de 2016 en la Feria Taurina de Olivenza, con una corrida con toros de Garcigrande. El diestro ha pasado varios meses fuera de los ruedos debido a  de la grave cornada sufrida en Salamanca el pasado 15 de septiembre, cancelando incluso su gira americana por no haberse recuperado por completo y para poder seguir trabajando en su recuperación.

 

Como ya anunciamos en noviembre, su apoderado cancelaba su reaparición en Lima y comenzaba negociaciones con el empresario de Olivenza. Pero no fue hasta diciembre cuando Perera volvía a tentar en el campo, después de intensivas jornadas de rehabilitación y fisioterapia y un duro entrenamiento.

 

El próximo jueves, la Fusión Internacional por la Tauromaquia presentará los carteles de la Feria Taurina de Olivenza, junto al Ayuntamiento y la propiedad de la Plaza de Toros, donde se confirmará la presencia de Perera y el resto de la terna.