Perera mejora: Continúa afebril y tolera dieta blanda

Perera, en una tarde anterior en Salamanca (Fotos: Archivo Tribuna)

El torero extremeño va evolucionando favorablemente tras ser cogido el pasado día 15 de septiembre en La Glorieta por el primero de su lote.

Tras ingresar el pasado 15 de septiembre en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, procedente de la Plaza de Toros de La Glorieta, directamente en el Servicio de UVI y pasar a planta el pasado jueves 17 de septiembre, en régimen riguroso de visitas restringidas, Miguel Ángel Perera evoluciona favorablemente, afebril y sin signos de infección en las pruebas realizadas tras la aparición de picos febriles el pasado día 18.

 

El cirujano de la Plaza de Toros de Salamanca explica que su evolución "es favorable, a pesar de los picos febriles de hasta 38º del pasado viernes producidos por la movilización de drenajes y que, aún siendo habitual en estos casos, se realizaron diferentes pruebas que descartaban anomalías o signos de infección".

 

Finalmente, añade que "se han eliminado los drenajes, a excepción del que se encuentra en la Pelvis Menor. El tránsito intestinal va permitiendo y tolerando la ingesta de una dieta blanda, evolucionando según lo previsto dentro de la gravedad de las heridas producidas".