Perasovic: "El Laboral Kutxa era el equipo menos deseado"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha reconocido que el Laboral Kutxa, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, "era el equipo menos deseado" de los cuatro que podían tocarle, pero recordó que para proclamarse campeón en Málaga hay que "pasar por los huesos más duros".

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



"Laboral Kutxa era el equipo menos deseado pro todos por la calidad y por el equipo que tiene, con toda la historia que tienen tras ellos, pero siempre digo, si quieres llegar lejos tienes que pasar por los huesos más duros", analizó Perasovic tras el sorteo.

Sin embargo, el balcánico subrayó que, si su equipo tiene "algo que hacer" en la competición copera, no puede "pensar que tocó el rival más difícil". "Tenemos que pensar que debemos jugar muy bien para pasar y pensar sólo en esto", pidió.

Por su parte, Pau Ribas también reconoció que "es un primer partido complicado", pero apuntó que "el equipo local (Unicaja) y el Real Madrid están en el otro cuadro". "Hay que jugar, son tres partidos y cualquier equipo puede ganar. Tenemos ganas de llegar al menos a donde llegamos el año pasado", dijo el escolta, antes de analizar al Laboral Kutxa.

"Aún no ha encontrado su juego durante la temporada. La Copa puede servir de muchas cosas, a nosotros el año pasado nos sirvió de punto de inflexión, veníamos de una mala racha y a partir de ahí empezamos a jugar mejor. Ellos históricamente son un equipo especialista en la Copa y será difícil porque tienen una plantilla con mucha calidad y en cualquier partido pueden ganarte", avisó.