Pequeños y mayores disfrutan juntos en el encierro infantil de Santa Marta

Fiestas Santa Marta 2015
Ver album

Cientos de personas han participado en el encierro infantil por las calles del municipio a partir de las doce de la mañana.

Cerca de 400 personas, entre pequeños y mayores, han participado en el encierro con carretones que se ha celebrado durante la mañana de hoy para continuar con un amplio programa festivo que se ha extendido durante toda la semana y que está a punto de concluir.

 

La 'Charanga de los Segovianos' ha sido la encargada de amenizar un acto en el que las 'reses' no han dejado a nadie indiferente. Los más pequeños, capote en mano, han toreado como si fueran grandes figuras del toreo.

 

Por su parte, padres y abuelos también han tenido que correr, porque los encargados de transportar las reses, no han dejado a nadie sin pegar una 'cornada'.

 

Los santamartinos, concluyen hoy sus fiestas y lo hacen por todo lo alto, a las 18:30 horas tendrá lugar en la Plaza de Jesús Baz un sin fin de juegos tradicionales, después a las 20 horas llegará el turno para los aficionados a los caballos con un espectáculo ecuestre. Además, las calles del municipio se inundarán de aires flamencos para moverse al ritmo de sevillanas y por último de cerrarán las fiestas 2015 con fuegos artificiales y verbena.