Pepe: "Tengo contrato y yo quiero estar con mi equipo"

Pepe, junto a Ronaldo y Di María en una imagen de archivo

El jugador afirmó que tiene un contrato de tres años con el club madrileño y su intención es cumplirlo.

El jugador del Real Madrid Kepler Lima 'Pepe' ha querido despejar cualquier duda sobre su futuro, recalcando que él tiene "contrato" en el club madrileño y que el tema de su renovación compete "al presidente", además de asegurar que su intención es seguir dando lo "máximo en cada partido y en cada entrenamiento".

 

"Tengo un contrato firmado por tres años y eso es un tema del presidente. Yo quiero estar con mi equipo, entrenar y dar lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento", manifestó Pepe en rueda de prensa.

 

El defensa luso habló también de la competencia en la zaga. "Es buena. Me alegro por Varane porque es humilde y le gusta aprender. El año pasado tuve una lesión de tobillo, me operé y me recuperé, pero él estaba bien y mereció jugar. Siempre he dicho que no me considero titular. Trabajo con humildad y quiero ganarme un puesto en este equipo", indicó.

 

Además, Pepe no quiso mojarse en el tema del fichaje de Gareth Bale. "Tenemos que hablar de los que estamos aquí y de nuestro grupo. Eso para mí es lo más importante y no tengo ningún comentario al respecto sobre Bale. No podemos especular con cosas que no son realidad", aseguró.

 

Al hilo de la posible llegada del galés, el portugués habló de dos jugadores que juegan en la posición de Bale. "Di María está bien y trabaja mucho para poder jugar. Estamos contentos con Cristiano Ronaldo, con sus dos goles en el último partido, y esperemos que siga así porque es importante para todos nosotros", dijo.

 

El central del Madrid analizó también los primeros entrenamientos con Carlo Ancelotti. "El míster sabe mucho a nivel táctico y estamos encantados de aprender junto a él. Es muy próximo a los futbolistas y está siempre está pendiente de cada uno de nosotros. Le gusta que su equipo juegue al fútbol y las cosas están saliendo bien. Además tenemos jugadores con calidad y los resultados son buenos", comentó.

 

Pepe habló también de la proximidad del comienzo de la Liga. "Tenemos aún un partido y algunos se van con las selecciones, pero lo más importante es empezar bien la Liga y hacerlo con una victoria. Para eso trabajamos aquí y también para tener una buena continuidad en la Liga. Estamos trabajando muy fuerte y estamos intentando mentalizarnos lo antes posible para adquirir la filosofía del míster. Intentamos coger ritmo para que esté todo bien", matizó.

 

Para acabar, el defensa del Madrid comentó cómo está siendo la pretemporada en Estados Unidos. "Llevamos cuatro años seguidos viniendo a Estados Unidos y este año he visto más gente en los estadios y más cariño. Sentimos su apoyo. La gente con la que nos hemos cruzado en Saint Louis ha sido encantadora y muy educada", finalizó.