Pepe Román, calidad y prestigio en rebajas

El establecimiento, situado en la Calle Toro, ofrece en rebajas trajes a 89€. 

Pepe Román, una pequeña tienda de ropa italiana situada al comienzo de la Calle Toro. Su dueño, que da nombre a la propia tienda, nos ha querido mostrar a gran variedad de artículos, la mayor parte de procedencia italiana, que podemos encontrar en el establecimiento, teniendo gran importancia las camisas,  las cuales podemos nombrar como su especialidad y su elemento principal. 

 

Tampoco olvidan que en esta época los trajes son algo que tienen una gran demanda, debido a la gran cantidad de bodas que tienen lugar en estos meses, por lo que  podemos encontrar distintos modelos entre los que elegir, combinandolo siempre con una gran gama de colores en corbatas y camisas. Un ejemplo de la calidad y precio que podemos encontrar son trajes de línea italiana con chaqueta entallada, y pantalón pitillo por 89€. 

 

Como bien nos ha contado Pepe Román, lo que distingue a la tienda es la personalidad, la calidad pero sobre todo la atención al cliente debido a que es totalmente personalizada, atendiendo a las necesidades del cliente y aconsejándole en primera persona sobre la última moda y la mejor forma de combinar los complementos.

 

Por último y coincidiendo con el época de rebajas en la que nos encontramos, han querido destacar que las prendas que podemos encontrar en la tienda son las mismas que se ofertan durante el resto de la temporada pero con un precio inferior.

 

La tienda Pepe Román también ha notado la crisis al igual que los demás establecimientos, lo que implica que tengan que hacer una mayor esfuerzo en diversos sentidos para hacer que la competencia sea menor y que el negocio pueda continuar.