Pepe Reina firma por el Nápoles

El Nápoles ha confirmado este martes el fichaje del portero español Pepe Reina, después de que el futbolista haya superado el pertinente reconocimiento médico para rubricar su nuevo contrato junto al presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

"Pepe Reina es jugador del Nápoles. El portero ha efectuado esta mañana una visita médica a Villa Stuart, acompañado por el médico del equipo", indicó la entidad napolitana en su web, y tras las pruebas realizadas por el guardameta internacional español en dichas instalaciones de Roma.

Reina, de 32 años, militó la pasada temporada en el Bayern de Múnich entrenado por Pep Guardiola; habitual suplente de Manuel Neuer, el arquero español vio hace una semana que los muniqueses anunciaban la incorporación del también guardameta Sven Ulreich, procedente del Stuttgart.

El campeón del Mundial 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012 con España retornaría de este modo al Nápoles, donde ya jugó la temporada 2013-2014 a las órdenes de Rafa Benítez como cedido desde el Liverpool inglés.