Pepe: "Para ganar al Barcelona hay que jugar como equipo"

Pepe, junto a Ronaldo y Di María en una imagen de archivo

"Me siento bastante querido, como si ésta fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan súper bien porque están a gusto conmigo". 

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

 

El defensa del Real Madrid Képler Laveran 'Pepe' ha dado con la clave para que el equipo blanco logre el pase a la final de la Copa del Rey, en la vuelta de las semifinales ante el FC Barcelona del próximo martes (21.00 horas), asegurando que las posibilidades de superar la eliminatoria pasan por "jugar como un equipo".

 

"Tenemos que jugar como un equipo, como nosotros siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida", aseguró Pepe en declaraciones a la plataforma de juego online 'Bwin'.

 

Además, el central del Real Madrid habló sobre la otra semifinal que se disputará el miércoles. "El Sevilla, con el cambio de entrenador está muy fuerte, pero el Atlético de Madrid es un equipo que ya conoce muy bien su entrenador y viene de ganar una competición europea, por lo que la eliminatoria se decidirá por detalles", aseguró.

 

"Tanto Sevilla como Atlético son dos buenísimos equipos. Así que, que gane el mejor en esa semifinal, y esperemos que sea el Real Madrid el equipo que también llegue a la final", indicó el portugués.

 

Por otro lado, Pepe habló sobre una de sus nuevas parejas de baile, el francés Raphael Varane. "Es un chico súper humilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo", dijo.

 

"También le dije que debe continuar con esa humildad y con las ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy bueno para él", continuó el central.

 

En cuanto a su sensación como madridista, el zaguero aseguró que se siente muy querido por la afición del Real Madriid. "Me siento bastante querido, como si ésta fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan súper bien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento", concluyó.