Pepe Navarro sobre Miguel de la Quadra: "Era una gran persona que ayudaba sin pedirlo"

Pepe Navarro en el funeral de Miguel de la Quadra/  Ángel Pérez Meca

Los amigos y familiares más cercanos de Miguel de la Quadra Salcedo se dan cita en la misa funeral que tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja situada en la céntrica calle de Serrano en la capital madrileña. 

El conocido reportero y periodista falleció el pasado día 20 de mayo a los 84 años de edad y en su propio domicilio.


Muchos rostros conocidos se dieron cita en la misa funeral en memoria del periodista como fue el caso de Fernando Falcó, Veva Longoria, el Presidente del BBVA, Francisco González Rodríguez o Kitín Muñoz. Como no pudo ser de otra forma, su gran amigo Pepe Navarro también acudió a la iglesia para apoyar a la familia y a la salida solo tuvo buenas palabras para el periodista.

"Miguel era un tipo entrañable, un tipo de fiar, una gran persona", recordaba Navarro. "Va a ser recordado como a mí me gustaría que fuera recordado y como lo que era. Su éxito es que era lo que había, lo que veías es lo que había. Un tipo sincero, un tipo muy honrado, apasionado, se entregaba. Una gran persona, que ayudaba sin pedirlo. Estaba siempre donde tenía que estar"

En esta misa funeral no pudo faltar la viuda del periodista, Marisol de Asumendi, que fue su gran compañera y confidente durante toda su vida. Visiblemente afectada pero con una muestra de agradecimiento en la cara, Marisol acudió en su silla de ruedas para agradecer a todos las muestras de cariño que habían mostrado hacia Miguel de la Quadra.