Pepe Murcia, que fuera entrenador de la UDS, muy grave tras sufrir un infarto mientras entrenaba

Pepe Murcia

El ex de la UD Salamanca, Pepe Murcia, se encuentra en estado muy grave tras sufrir un ataque al corazón mientras entrenaba. El técnico se encuentra en la UCI de un hospital de Helsinki.

Pepe Murcia, técnico de 51 años que dirigió a la UD Salamanca durante dos meses de la temporada 2010-2001 antes de ser sustituido por Balta, ha pasado momentos delicados entre la vida y la muerte según ha informado Radio Marca aunque según El Larguero se ha conseguido estabilizarle dentro de la gravedad. 

 

El entrenador cordobés está trabajando en Filandia desde el pasado mes de junio a las órdenes del Legirus Inter, y al parecer ha sufrido un infarto cuando se encontraba corriendo junto a su preparador físico. Después de intentar reanimarle ha sido trasladado en helicóptero al hospital. 

 

Murcia había retomado su carrera en Finlandia después de haber dirigido al Levski Sofía búlgaro en 2014 y antes, una extensa trayectoria por España (Celta, Castellón, Albacete, Salamanca o Xerez), pudiendo presumir de haber dirigido, y con éxito, al Atlético de Madrid en Primera división tras la destitución de Carlos Bianchi, curso en el que frenó una preocupante cuesta abajo ganando sus seis primeros partidos de forma consecutiva.