Pepe Hidalgo: "Creo que el año que viene habrá fútbol en Salamanca en Segunda B"

Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino ha hablado del futuro del Salamanca Athletic en el programa Deportes Cope Salamanca y ha augurado buenos resultados a su favor.

El futuro del fútbol en la ciudad de Salamanca puede estar cerca de resolverse; al menos eso es lo que ha indicado el empresario salmantino Juan José Hidalgo, el el programa de deportes Cope, en el que ha señalado que los abogados "siguen en la pelea y esto no se va a parar hasta que termine. Yo creo que tiene que ser favorable y no creo que pase mucho tiempo para que haya una decisión final. La próxima temporada creo que habrá fútbol de Segunda B en Salamanca", aseveró.

 

Asimismo, Hidalgo recordó todo el proceso anterior y recordó que la sentencia que salió "la recurre el CSD la recurre y no sabemos por qué y como pasó todo esto. La Federación se apoya en el Consejo... y unos por otros, la casa por barrer", dijo.

 

Por último, Hidalgo aseguró en Deportes Cope Salamanca que los recursos "tienen poco contenido pero alargan la decisión y el reloj de daños y perjuicios corre. El Juzgado debe decidirse ya y quien tenga que decidir que decida".