Pepe Hidalgo apela a la compra de los derechos del club como única tabla de salvación del equipo

Pepe Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El presidente de Globalia habló en los micrófonos de Deportes COPE Salamanca y anunció que es la única opción "para no tener un equipo de mierda", al tiempo que se crearía un club nuevo.

Juan José Hidalgo ha hablado y lo ha hecho de una manera rotunda en los micrófonos de Deportes COPE Salamanca, donde Álvaro Rubio le ha cuestionado acerca del futuro del club unionista.

 

"La propuesta de los administradores no vale porque hay muchos líos. Solo hay una viabilidad, una opción, y es que una nueva sociedad compre los derechos deportivos y solo la sociedad nueva podrá preocuparse del futuro del fútbol y se venderán los derechos deportivos. En cuanto esto se solucione habrá viabilidad para la UDS la próxima temporada y para siempre", señaló en los micrófonos de Deportes COPE Salamanca.

 

Hidalgo dio ejemplos: "La UDS sería una sociedad nueva como ya hicieran el Lérida y el Terrasa y seguiría jugando en Segunda B el año que viene. De este modo solo soportaría los nuevos gastos deportivos del nuevo año", indicó. de la deuda anterior se tendrían que hacer cargos los administradores y la directiva de años anteriores, según marca la ley.

 

La deuda del club, según Hidalgo, entraría en concurso "y se liquidaría para que los administradores den los pasos que quisieran y gestionaran esa deuda", sostuvo.

 

Para pepe Hidalgo, la refundación de la UDS "es la única vía de futuro porque volver a empezar para que el presupuesto del año que viene se descuadre y pagar atrasos, no... así solo se hará un equipo de mierda y yo quiero un buen equipo para competir", aseveró.

 

Por tanto, "el Salamanca sería una nueva sociedad, jugando en Segunda B y preocupándose solo de gastos deportivos. Es la única opción".

 

Así se mostró Juan José Hidalgo en los micrófonos de Deportes COPE Salamanca donde ha dejado clara cuál es sun postura y cuál puede ser el futuro del equipo.

¿Cree que la refundación es la única solución para la viabilidad de la UDS como propone Pepe Hidalgo?