Pepe Carmona, el mejor del CD Guijuelo frente a la UD Mutilvera; las notas, uno a uno

Pepe Carmona remata de cabeza arriba (Foto: De la Peña)

El extremo del CD Guijuelo salió y le dio otro aire al equipo en ataque con más velocidad y chispa aunque sin el premio del gol.

Pepe Carmona ha sido el jugador más destacado del CD Guijuelo en el pobre empate frente a la UD Mutilvera, que no aleja al equipo de los puestos de abajo. Salió desde el banquillo y tuvo dos ocasiones claras para marcar. Así jugaron:

 

KIKE ROYO 6: Apenas tuvo trabajo, pero lo que llegó a su área por arriba lo resolvió bien. Sin problemas en una tarde tranquila.

 

RAÚL RUIZ 4: No fue su mejor día. Pareció descentrado y fuera del partido desde el inicio, perdiendo demasiados balones en zonas peligrosas. Un mal día.

 

HÉCTOR 5,5: Sin alardes, el Mutilvera tampoco puso en muchos aprietos al Guijuelo, pero sí es cierto que le costó sacar e balón desde atrás.

 

JONATHAN 5,5: Lo mismo que Héctor.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 4: Un partido sin más. Correcto atrás y apenas se prodigó en ataque.

 

JULIÁ 3: Perdido en el centro del campo, apenas dio salida al equipo ni circulación al balón. Muy espeso.

 

CARLES 5: Bien en el apartad defensivo, pero con balón le cuesta mucho más. Manda, ordena y levanta al equipo, o lo intenta.

 

NESTOR 5: Está claro que cada vez que toca el balón puede pasar algo. Pero si el equipo ni circula ni combina, el partido no es para él. Tuvo una gran ocasión que el defensa sacó en la línea.

 

ASPAS 4: Jugó más adelantado y por la banda derecha, y no pareció una buena idea. No gener´peligro.

 

DIMAS 5: Tuvo dos o tres buenas ocasiones de gol y no las supo aprovechar, especialmente un mano a mano con el portero. Con la pelea que tiene el Guijuelo con el gol, hay que meterlas y no lo hizo.

 

PINO 4: Uno de sus partidos más grises con la camiseta del Guijuelo ya que apenas tuvo contacto con el balón. Eso sí, pelea, corre y cae a los costados, pero no le llegaron buenas pelotas.

 

CARMONA 6,5: Tuvo casi 25 minutos en el partido con dos claras ocasiones para marcar. Le dio más 'punch' al ataque del equipo y quizá debió haber salido antes.

 

LUQUE 4: De momento no cuenta mucho para Fabregat y su nivel ha bajado en los pocos minutos que ha tenido.

 

PIOJO 5:  Apenas tuvo minutos para meterse en el partido, pero intentó desbordar por banda derecha.