Pepe Bordalás quiere fichar a Miguel Linares para el Elche

El entrenador del Elche, Pepe Bordalás, quiere reforzar su equipo con el fichaje del delantero del Salamanca Miguel Linares, al que ya dirigió cuando ambos coincidieron en el Alcoyano.
d. g.

Según publicaba ayer La Verdad, el preparador del Elche, en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada tiene anotado el nombre del punta de la UDS como objetivo para la delantera. El regreso de Trejo al Mallorca, la baja de Paco Esteban y la posibilidad de traspasar a Jorge Molina a algún equipo de Primera División abrirían las puertas del equipo ilicitano a Linares, que esta temporada ha destacado en el Salamanca al convertirse en el máximo realizador del equipo, junto a Salva Sevilla, con diez tantos, habiendo jugado 38 encuentros en su primera experiencia en la categoría. Bordalás le dirigió la pasada temporada en el Alcoyano, cuando el ahora delantero de la UDS se convirtió en uno de los máximos goleadores de Segunda B.

Eso sí, si el Elche confirma su interés por el jugador deberá negociar su compra con el Salamanca, puesto que Linares tiene otro año más de contrato y después de su buena temporada la UDS no está dispuesta a soltarlo sin recibir algo a cambio. Además de Linares, el club unionista también podría hacer caja este verano con otros jugadores como Toti o Biel Ribas, que interesan a varios equipos.