Pep Guardiola supera a Cristiano Ronaldo como deportista mejor vestido

Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas (Foto: E. P.)

Estos son los resultados de la encuesta realizada a los españoles.

Como cada inicio de año, Showroomprive.com, el segundo mayor club privado de ventas de moda online de Europa, publica los resultados de su Estudio Anual de Consumo que desde hace cuatro años realiza en nuestro país. Entre otros, el sondeo ha preguntado a los españoles (muestra representativa de 720 personas, 50% hombres y 50% mujeres) cuáles son los deportistas con el mejor estilo en España.

 

En la categoría femenina suben al pódium Almudena del Cid con un 34.5% de los votos. La ex gimnasta, reconvertida en escritora de cuentos infantiles y recientemente en actriz, sigue liderando el ranking de las deportistas mejor vestidas. Le sigue la nadadora Mireia Belmonte con 17.7% del apoyo de los españoles quien prosigue su preparación para los Juegos Olímpicos y ha participado hace unas semanas en un rodaje promocional con tiburones en el Aquàrium de Barcelona. Por su parte, Gemma Mengual ocupa el tercer puesto con un 13.8%. La profesional de la natación sincronizada ha protagonizado hace unos días un inusual baño organizado por el CN Atlètic Barceloneta junto con su compañera Ona Carbonell.

 

Respecto a los hombres, los españoles han inclinado la balanza a favor de Pep Guardiola (24%) cuyo representante, Josep María Orobitg, acaba de confirmar que la Premier League es el destino más probable para el entrenador. En segundo lugar los españoles han elegido a:

 

Cristiano Ronaldo como el segundo deportista mejor vestido del 2015 (23.9%%). El jugador también está de actualidad puesto que, según publica el británico The Sun, podría estar barajando como destino el americano MLS cuando abandone el Real Madrid.

 

El tercer lugar los españoles han seleccionado a Íker Casillas (16.9%) quien recientemente celebraba el segundo cumpleaños de su hijo Martín junto a Sara Carbonero.