Penélope Cruz y Tom Cruise... ¿juntos de nuevo?

Un restaurante, una cena y Salma Hayek de por medio han sido los ingredientes para este reencuentro.

Sí, ha habido que esperar varios años para que volvamos a ver Penélope Cruz y Tom Cruise de nuevo juntos.

 

Un restaurante, una cena y Salma Hayek de por medio han sido los ingredientes para este reencuentro. Tanto Penélope Cruz y Tom Cruise fueron una de las parejas de moda de principios de los años 2000. Se conocieron rodando el remake de la película de Alejandro Amenábar, Abre los Ojos.

 

Vanilla Sky era el título del film que los unió, pero tras tes años de relación y siendo una de las parejas más envidiadas de Hollywood, terminaron su romance. Y ahora, tras varios años manteniendo una relación cordial, han vuelto a juntarse... para disfrutar de una plácida velada. Nuestra Penélope Cruz se encontraba en Londres y había quedado para disfrutar de tiempo junto a su gran amiga Salma Hayek. Sin embargo, un tercer comensal se les unió.

 

Efectivamente, Tom Cruise. Parece que el actor -que se encuentra en la capital londinense rodando la quinta entrega de Misión Imposible- ha decidido que era una buena opción el tener una velada con sus dos amigas, protagonizando un reencuentro mítico.

 

¿Habrán hablado de sus hijos? ¿Sus relaciones posteriores a la suya? ¿Habrán hecho caso a Salma Hayek? Al menos la chica Almodóvar sí, pues no ha dudado en darse un fuerte abrazo con ella a la salida del restaurante.