Penélope Cruz se une a la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen

La comedia, titulada como Grimsby, llegará a los cines el 31 de julio de 2015.

Penélope Cruz estará en el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen, Grimsby. La comedia de espías, cuyo rodaje ya ha comenzado, contará así con la actriz española más famosa en una cinta dirigida por Louis Leterrier.

 

El rol que ejercerá la actriz madrileña aún es un misterio aunque, según fuente de TheHollywoodReporter, se trataría de la jefa de una corporación filantrópica, quien podría ocultar misteriosas intenciones (aunque desde el portal no desarrollan más este punto).

 

El rodaje está teniendo lugar en el Reino Unido y Sudáfrica, con un guión escrito por el propio Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. La producción corre a cargo de Nira Park junto a Cohen, quien es famoso por películas como Borat o Bruno.

 

Penélope Cruz se encuentra rodando Ma ma,una película de Julio Medem en la que comparte protagonismo con Luis Tosar. La actriz cuenta entre sus mejores trabajos conVolver, El consejero, y Vicky Cristina Barcelona, película de Woody Allen gracias a la cual fue premiada con un Oscar.

 

VUELVE EL CREADOR DE BORAT

 

Grimsby, que llegará a los cines el 31 de julio de 2015, se centra en la historia de un agente secreto británico que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano, un fanático de un equipo de fútbol que desaparece de la noche a la mañana.

 

Isla Fisher, Rebel Wilson, Ian McShane, David Harewood, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe y Johnny Vegas completan el reparto de esta película que dirige Louis Leterrier.