Peñaranda y Navega juegan antes de su estreno liguero

Plantilla del CD Peñaranda al inicio de la pretemporada

El CD Peñaranda ganó por un gol a dos frente al CD Navega en un partido amistoso antes del que disputará dentro de diez día en la primera jornada de liga de la Primera División Regional de Aficionados

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, explicó que "tras unos primeros compases de partido lentos y de tanteo, el partido fue subiendo en intensidad apareciendo ocasiones por ambos lados". 

 

"Tras varias ocasiones del club morado a cargo de Dela y Redondo... y una serie de saques de esquina consecutivos sin consecuencias por parte del club escolar, llegó la mejor ocasión del primer tiempo resuelta brillantemente por Montero para beneficio de los peñarandinos los cuales llegaron empatados al tiempo de refresco" comentó el técnico peñarandino. 

 

"En la segunda parte los visitantes salimos mucho más enchufados... plantándose con peligro en la meta defendida por Sergio. De esta forma y tras galopada de Jonhy por la derecha, este fue derribado, decretando el colegiado penalti, que transformó Dela" destacó José Manuel Bárez. 

 

El técnico peñarandino afirmó que "sin dejar tiempo de reacción a los de la capital, Rodri tras falta ejecutada por Jota colocaba el 0-2 en el marcador, un marcador que parecía que ya no se iba a mover y que, sin embargo a falta de 3 minutos para el final lo hizo con un cabeza de Álvaro que se coloba en la meta defendida por Montero, poniendo en el marcador el resultado definitivo de 1-2".