Peñaranda sufre una nueva oleada de robos en el polideportivo y cuatro empresas de la localidad

Una de las empresas que han sufrido la serie de atracos durante esta madrugada

Policía y Guardia Civil llevan a cabo la investigación para esclarecer los hechos y detener a los asaltantes que actuaron esta madrugada

Miguel Navarro / Chema Díez

 

La localidad salmantina de Peñaranda ha sufrido una oleada de robos en la noche y madrugada del lunes al martes provocando numerosos daños materiales y el robo de una furgoneta en una empresa privada situada cerca de la A-50.

 

Así, las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local y la Guardia Civil no han cuantificado los daños pero sí señalan que ha habido vandalismo de todo tipo en el polideportivo y en las piscinas municipales de Peñaranda ya que no había dinero que los asaltantes pudieron sustraer.

 

Además de en el polideportivo y la piscina, los asaltantes han provocado numerosos daños en cuatro empresas privadas del municipio ubicadas en el entorno de la A-50 e incluso en una de ellas se han hecho con una furgoneta que estaba cargada de herramientas y material destinado para la labor de dicha sociedad.

 

La investigación sigue abierta por parte de Policía y Guardia Civil con el objetivo de cuantificar los daños y poder detener a los autores materiales de estos robos y asaltos.