Peñaranda, sede del balonmano femenino

El final del año tendrá sabor a deporte en el municipio salmantino.

Durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre tendrá lugar en Peñaranda de Bracamonte, la concentración de las selecciones femeninas de balonmano de Castilla y León, de categoría infantil, cadete y juvenil.
 
 
Llegarán a la localidad morada el día 26 para comer y realizar los primeros entrenamientos por la tarde en el Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, donde estarán el resto de días, exceptuando el sábado 28 por la mañana cuyos entrenamientos se realizarán en el muncipio de Paradinas de San Juan.
 
 
Además, el sábado 28 a las 18:30, en el Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala, con entrada totalmente gratuita, El Club Deportivo Balonmano Aula Cultural, equipo vallisoletano que milita en la División de Honor del balonmano femenino, se enfrentará en partido amistoso, a la Selección Juvenil de Castilla y León.
 
Por otra parte, el día 28 de diciembre se celebrará, en el Polideportivo Municipal, un torneo solidario de Futwall 3x3, con el objetivo de recoger alimentos para el Banco de Alimentos de la localidad.