Peñaranda reúne a 200 mayores de la comarca en la convivencia anual

Los jubilados asistieron a una celebración religiosa en la iglesia de las Madres Carmelitas, antes de compartir una comida de hermandad en el parque de los Jardines

El parque de los Jardines de Peñaranda de Bracamonte acogió hoy la convivencia anual de la Unión comarcal de jubilados y pensionistas de la comarca de Tierra de Peñaranda. La jornada comenzó con la recepción de los participantes llegados de diferentes colectivos de jubilados de la comarca peñarandina.

 

Tras la recepción tuvo lugar una celebración religiosa en la iglesia del Convento de la Encarnación de las Madres Carmelitas. Seguidamente, los mayores se trasladaron de nuevo al parque de los Jardines, donde compartieron una comida de hermandad a base de chanfaina.

 

Tras la comida, los más de 200 mayores provenientes de asociaciones de jubilados de localidades como Peñaranda, Aldeaseca de la Frontera, Mancera de Abajo o Moríñigo, por ejemplo, disfrutaron de diferentes actuaciones musicales en una convivencia que se organiza anualmente para que los socios de toda la comarca se puedan reunir en una jornada festiva.