Peñaranda inaugura su escuela de baloncesto con padrinos de honor

La escuela dio sus primeros pasos con presencia de técnicos como José Ignacio Hernández y Alberto Miranda

La Escuela de baloncesto 'Ciudad de Peñaranda' arrancó con 35 niños inscritos y con la presencia de entrenadores como José Ignacio Hernández y Alberto Miranda, entre otros. 

Peñaranda de Bracamonte vivió una tarde de miércoles vinculada al baloncesto con la presentación la Escuela de Baloncesto ‘Ciudad de Peñaranda’, que para su puesta de largo contó con la presencia del presidente de la delegación dalmantina de Baloncesto, Fernando Vázquez, y los entrenadores José Ignacio Hernández y Alberto Miranda, y responsables del Ayuntamiento de Peñaranda.  

 

Durante la presentación se disputaron partidos en categorías Ppre-benjamin, benjamín, alevín, infantil y sénior contra el C.D. Promesas de Villoria.

 

 

Los responsables de la sección del club esperan que, en próximos años se siga creciendo en número de niños y niñas y equipos, que practiquen este deporte dentro de la Escuela en la Ciudad de Peñaranda y Comarca, ya que este primer año se cuenta con 35 niños y niñas repartidos en cuatro categorías desde pre-benjamin hasta infantil, además se reclaman unas Instalaciones mejores para la practica del baloncesto.