Peñaranda festeja sus fiestas patronales en honor a San Miguel

La Ganadería Ruferser se estrenó en la plaza de toros de La Florida
Ver album

Continúan los actos para celebrar las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, patrón de Peñaranda, con un tentadero público, una comida taurina y una disco móvil. Además continúa el Mercado de los cuentos en la plaza de España.

El viernes dieron comienzo los actos en honor a San Miguel Arcángel, organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda, con la apertura del Mercado de los cuentos en la plaza de España, donde los niños son los protagonistas. Este mercado cuenta con artesanos, mercaderes, atracciones, música, cuenta cuentos además de muchas otras actividades y se prolongará hasta el lunes.

 

La jornada de hoy contó con un tentadero público en la plaza de toros de La Florida donde, pese a la lluvia, se probaron 6 erales de la ganadería Ruferser, que se tentaban por primera vez en esta plaza. A continuación tuvo lugar una comida taurina en el restaurante Las Cabañas. La tarde se cerrará con una Charla-Coloquio con periodistas especializados, figuras del toreo y comentaristas del mundo del toro, organizada por la Asociación Taurina La Florida.

 

El día se cerrará con la actuación de la Disco Móvil El Guateque en la Calle del Carmen a partir de las once de la noche, donde a la media noche se darán a conocer los ganadores del concurso Fotopeña, organizado por el consistorio peñarandino.