Peñaranda dona 6.012 kilos de alimentos gracias a las diferentes campañas de recogida

El Fondo municipal de Alimentos, del Ayuntamiento de Peñaranda ha recogida 6.012 kilos de productos gracias a las diferentes actividades que se han llevado a cabo durante las últimas semanas en Peñaranda de Bracamonte

Los dos festivales Cantakilos, el torneo solidario de futwal 3x3, la campaña de recogida de alimentos en los supermercados peñarandinos gracias a la Campaña lanzada por la Federación de Bancos de Alimentos de España,... han sido algunas de las iniciativas solidarias que se han llevado a cabo en Peñaranda durante las últimas semanas y que han permitido recoger 6.012 kilos de alimentos no perecederos. 

 

Estos alimentos han permitido que se llene el Fondo municipal constituido por el Ayuntamiento, a donde periódicamente llegan productos desde el Bando de Alimentos de Salamanca. 

 

Una vez más, los peñarandinos han mostrado su solidaridad con quien más lo necesita donando casi un kilo por habitante. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo una campaña de estas características en Peñaranda durante las fiestas navideñas.