Peñaranda de Bracamonte acogerá el XII Trofeo de altanería real Troreal

El alcalde de Peñaranda de Bracamonte, José Antonio Jiménez Barcala, se mostró muy contento por poder acoger esta competición de caza con halcones y se mostró abierto a que Peñaranda acoja este tipo de iniciativas 

Peñaranda de Bracamonte acogerá del 7 al 9 de febrero de 2014 el Torneo de altanería real Troreal con la presencia de los mejores halcones llegados de toda Europa en una competición de caza con estas aves. 

 

Precisamente, este trofeo se celebró hace unos años en Zorita de la Frontera, y en esta ocasión regresa a la comarca de Peñaranda, para poderse disputar en tierras peñarandinas. Está previsto que acudan los mejores halcones de toda Europa en una prueba que está abierta a cualquier participante que lo solicite. 

 

Este trofeo de altenería real Troreal suele mover a cientos de personas, tanto participantes, como aficionados a la caza con halcones, por lo que se espera que durante esos días se puedan ocupar numerosas plazas hoteleras en Peñaranda, así como otros servicios de hostelería.