Peñaranda cuenta con una pantalla interactiva de información turística

El Ayuntamiento ha inaugurado una nueva pantalla interactiva de información turística

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, inauguró hoy la pantalla de información turística ubicada en el exterior de la oficina municipal de Turismo. El acto contó con la presencia de los diputados provinciales de Turismo y Cultura, Antonio Gómez Bueno y Manuel Tostado, respectivamente

El primer edil peñarandino, José Antonio Jiménez Barcala, señaló que con esta pantalla se puede comunicar "nuestro patrimonio, nuestra historia, y nuestra cultura, y este hecho redundará en mejorar nuestro comercio, nuestra gastronomía y nuestra repostería". 

 

El Ayuntamiento de Peñaranda ha contado con la empresa que gestiona www.turismo24horas.es que ha finales de mes habrá instalado 25 pantallas interactivas como la de Peñaranda en diferentes pueblos de la provincia de Salamanca. 

 

El diputado de Turismo, Antonio Gómez Bueno, felicitó al Ayuntamiento "por lo que ha significado la Oficina municipal de Turismo, y que con esta pantalla va a ayudar a completar la información turística". 

 

"Esta aplicación permite hacer reservas en restaurantes y hoteles, un avance para el desarrollo turístico de Peñaranda en el eje entre Madrid, Ávila y Salamanca" añadió Antonio Gómez Bueno. 

 

OFICINA DE TURISMO

Esta pantalla interactiva que estará disponible 24 horas al día se ha ubicado en el exterior de la Oficina municipal de Turismo, que se inauguró hace unas semanas. El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, realizó un balance muy positivo de estas instalaciones

 

"Ya estamos ofertando recorridos turísticos para conocer el patrimonio, y muchos peñarandinos se están acercándo a estas instalaciones para que nos conozcamos a nosotros mismos" afirmó el primer edil peñarandino.