Peñaranda acoge el primer festival taurino a favor de la AECC

Peñaranda acoge el primer festival taurino a favor de la AECC

Tendrá lugar el sábado, 12 de abril, a las cinco de la tarde, con la presencia de los toreros El Cordobés, Miguel Abellán, Ivan Fandiño, Juan Andrés González, el novillero Iván González y el rejoneador, Diego Ventura, con cinco toros de la ganadería de El Pilar, y uno de la ganadería de Pedro Gutiérrez Moya 'Capea'

La presidenta salmantina de la Asociación Española contra el Cáncer, Inmaculada Rodríguez, destacó que este festival va a ser la primera iniciativa de estas características que va a tener lugar en una provincia donde hay grandes toreros y ganaderias. 

 

A la presentación de este primer Festival taurino acudieron el vicepresidente de la Diputación provincial de Salamanca, Francisco Albarrán, y el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, quienes hablaron de la importancia de esta iniciativa solidaria. 

 

Las entradas para presenciar este primer Festival taurino a favor de la AECC se pueden adquirir ya al precio de 25 euros el tendido y 50 la barrera, en la oficina de turismo, y los restaurantes Las Cabañas, el Oso y el Madroño y La Baticola. 

 

Además, se ha abierto una fila cero para recoger los donativos de todos y cuantos así lo deseen. Esta fila cero se abrió con la aportación de un billete de lotería por parte de la Administración de el Ángel de la Suerte.