Peñafiel acogerá el 17 de septiembre la 'Primera carrera solidaria Santander del vino'

Santander detail

Incluida dentro del programa '1,2,3, a correr', con el patrocinio de Banco Santander, la prueba está abierta a todas las edades y parte de la recaudación será destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja en Peñafiel. 


 

 

HORARIOS DE LAS PRUEBAS

 

Adultos: 

 

19. 00 horas (5 kilómetros)

 

Infantiles:

 

20. 00 horas

 

Chupetines y prebenjamines (5 a 8 años)

 

Benjamines y alevines  (9 a 12 años - 500 metros)

 

Infantiles y cadetes (13 a 16 años - 1.200 metros)

La localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá el próximo 17 de septiembre la primera edición de la carrera solidaria del vino, con el patrocinio de Banco Santander e incluida dentro de su programa '1,2,3, a correr'.

 

La prueba tiene carácter solidario en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja en PeñafielDe los 8 euros por inscripción en la categoría de adultos, 4 se destinarán a la institución mientras que el euro de inscripción de las categorías infantiles irá íntegramente a la misma. También se puede colaborar con Cruz Roja Asamblea Local de Peñafiel enviando un SMS con la palabra 'PENAFIEL' al 28092. El coste del mensaje (1,2 euros) será para Cruz Roja, que estará presente en la carrera popular con una carpa en la que realizarán diferentes actividades para todos los públicos.

 

Existirán pruebas para todas las edades. La participación de adultos será libre para corredores de más de 16 años y los menores de 16 años estarán divididos en tres categorías atendiendo a su edad. Todas las carreras serán mixtas.

 

La prueba de 5 kilómetros se realizará dando dos vueltas al circuito de 2,5 kilómetros. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza del Coso

 

 

Además de las medallas a los tres primeros clasificados, todos los corredores de las pruebas para menores de 16 años recibirán una medalla por su participación. En adultos, habrá medallas para primero, segundo y tercero, junto a una camiseta top 10 finisher para los diez primeros en masculino y femenino.

 

Las inscripciones en la carrera serán de forma online a través de la página web: www.123acorrer.es

 

El periodo de inscripciones online finalizará el día 15 de septiembre de 2016 a las 23.59 horas.

 

Existe la posibilidad de inscribirse presencialmente el mismo día de la carrera de 16.00 a 18.00 horas en la carpa del Banco Santander. Esta inscripción solo podrá hacerse mediante pago por tarjeta, no se aceptarán pagos en efectivo. No existirá la posibilidad de adquirir la camiseta de la carrera en las inscripciones presenciales. Los precios de las inscripciones de 8 euros para adultos (13 con camiseta) y 1 euro para las categorías infantiles.

 

La entrega de dorsales y bolsa del corredor se hará el mismo día 17 de 12.00 A 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas en la Casa Consistorial (Plaza del Coso)

 

Todos los participantes recibirán una 'bolsa del corredor' que incluye dorsal con chip de cronometraje y código Pic2go, bolsita con imperdibles para el dorsal, camiseta en caso de haberla comprado por 5 euros más, braga para el cuello, díptico informativo www.123acorrer.es, díptico informativo de la cuenta 123, díptico informativo de la cuenta 123 mini, díptico de descuento en ropa deportiva de Taymory y díptico informativo Cruz Roja. Habrá también servicio Pic2go de fotos durante la carrera y avituallamiento líquido en línea de meta. A las categorías infantiles, por el hecho de inscribirse en la carrera se les dará dorsal y bolsa de imperdibles, avituallamiento líquido y medalla por participar

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: