Pelea de gatas: Naomi Campbell y Cara Delevigne se tiran de los pelos por Rihanna

Naomi Campbell y Cara Delevigne

París ha sido el escenario de la violenta pelea, con tirones de pelo e insultos incluidos, entre dos de las top models más exitosas, Naomi Campbell y Cara Delevigne.

El pasado domingo durante una fiesta celebrada en la capital francesa Naomi, de 44 años, no pudo contener su ira cuando Cara, de 22, hizo lo que a su parece fue un comentario mezquino sobre Rihanna.

 

Fuentes a las que ha tenido acceso la publicación New York Post cuentan: "Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón. Ésta le tiró de las extensiones, pero no consiguió arrancárselas".

 

Según relata la citada fuente Naomi comenzó a decir cosas sin sentido, a divagar, mientras la joven Cara le decía que la dejara en paz.

 

Pese al altercado parece que a la 'Reina del Ébano' se le pasó rápido el enfado ya que la misma noche decidió continuar con la fiesta en otro local como si nada hubiera ocurrido.

 

No es la primera vez que Naomi es noticia por sus arrebatos violentos, aunque ultimamente parece que había empezado a controlarlos el otro día Cara Delevigne tuvo que enfrentarse a su peor versión.