Pelayo: "Todos corremos unidos y así da gusto"

Pelayo, debutante con un buen partido, y Manu Moreira, uno de los goleadores de la tarde, analizaron el triunfo y hablaron de que es clave la unión que tiene el vestuario chacinero. 

Buen debut para Pelayo que mostraba su satisfacción por lo que le tocaba a él y por el grupo: “Lo importante era ganar. El partido ha sido redondo e incluso el marcador podía ser más amplio. En mi caso espero ir mejorando poco a poco. Son ya tres semanas y lo importante es que se vean resultados”.

 

Reconoce que aunque “no estaba mal físicamente sí tenía menos actividad y eso se nota. Ya voy cogiendo el ritmo” .

 

“Sabíamos los resultados que había habido y que era importante puntuar. Cuanto más sumemos con más tranquilidad podremos seguir jugando. El equipo estaba concienciado y se ha visto que todos hemos corrido unidos y así da gusto”.

 

Manu Moreira

 

“Era hora de tener un poco de suerte y el equipo ha hecho mérito de sobra para ganar”, apuntaba uno de los goleadores de la tarde.

 

Victoria y además con tres goles, cuando en otros partidos cuesta tanto ver puerta. “Nos gustaría repartir más los goles para tener más puntos, pero las cosas han venido así”, señaló el jugador que ya marcó al Atlético en el primer partido “aunque aquel no sirvió de nada y este para que estuviéramos más cómodos”.

 

También destacó la unión que hay en el grupo como se reflejan en las comidas que organizan. “Es lo que hacemos para llegar domingo y que se vea que en campo los problemas no existen. Todos a una y ha sido buen partido”.