Pelabravo y Santa Marta, campeones del Trofeo Interdiputaciones en baloncesto masculino y femenino

Está organizado por la Diputación de Salamanca en colaboración con los referidos Ayuntamientos
Los equipos de Pelabravo y Santa Marta de Tormes se proclamaron campeones del Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto masculino y femenino celebrado este pasado fin de semana en los polideportivos municipales de Villamayor de Armuña y Cabrerizos, organizado por la Diputación de Salamanca en colaboración con los referidos Ayuntamientos.

El Pabellón Municipal de Villamayor acogió la fase final del Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto Masculino entre los representantes de las localidades de Pelabravo (Salamanca), Osorno La Mayor (Palencia) y Quintanilla de Enésimo (Valladolid). El vencedor fue el equipo de salmantino de Pelabravo, que logró imponerse primero ante el equipo de Quintanilla de Onésimo y luego al equipo de Osorno La Mayor, el cual gano al equipo de Valladolid. Tras el equipo de Pelabravo, los representantes palentinos quedaron como subcampeones y los de Valladolid terceros.

El Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto Femenino se desarrolló en el Pabellón Municipal de Cabrerizos entre los equipos de las localidades de Santa Marta de Tormes (Salamanca), Zaratán (Valladolid) y la Losa (Segovia). Las jugadoras de Santa Marta de Tormes lograron quedar en primera posición por delante de los equipos de Valladolid que quedó en segunda posición y de Segovia que quedaron terceras.