Peinados para el verano

El pelo es uno de lo más importantes elementos para exaltar tu estilo

¿Cuáles son los peinados más recomendables para este verano? ¡Prueba distintas opciones para cambiar tu look! Largos o cortos, todas las longitudes son válidas. El quid está en prescindir del adorno en pro de la naturalidad. Sigue nuestros consejos para olvidarte de las planchas y del secador en esta temporada.

 

  • Coletas. Para estar peinada durante todo el día, nada mejor que una coleta. Humedece el pelo y aplica un gel fijador. Puedes recoger todo el pelo hacia atrás sin raya, o marcar una raya en medio o a un lado si te gusta más.

  • Melenas naturales. Las melenas con ondas naturales y largos medios son otra de las claves de esta temporada. ¿La raya? siempre en medio o a un lado, manteniendo un ligero aire grunge.

  • Trenzas. El truco de las trenzas desenfadadas es hacerlas con el pelo sin pulir, para conservar su volumen natural. A continuación, realiza la trenza que más se adapte a tu estilo y, finalmente, afloja el pelo para deshacerla un poco.

  • Peinados con pañuelos. Realmente es complicado definir la mejor forma de colocar un pañuelo. Busca la que mejor favorezca a tu rostro, en forma de diadema o un poco más abajo. Una vez que le cojas el gusto a usar pañuelos no querrás dejarlos, ya que solo tendrás que recogerte el pelo en un moño trasero o dejarlo suelto de manera natural.

  • Moño. Un peinado que es clásico pero siempre está de moda, te pone un look lindo y juvenil al mismo tiempo. Hoy hay muchas formas para hacerte un moño natural que te dejan lucir tu figura, por ejemplo el nido. ¡El “donut” es la nueva tendencia de este año!

 

¡Solo tienes que decidir cuál es el mejor peinado para exaltar tu estilo y tu pelo!