Pegatinas con contenido racista y xenófobo contra los refugiados en Santa Marta

Pegatina encontrada en una señal de tráfico en Santa Marta de Tormes

El Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes ha denunciado mediante un escrito presentado en el Ayuntamiento de Santa Marta la aparición por todo el municipio de las pegatinas con contenido xenófobo.

El Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes ha denunciado mediante un escrito presentado en el Ayuntamiento de Santa Marta la aparición por todo el municipio de unas pegatinas con contenido racista y xenófobo contra los refugiados.
 
 
 
En el escrito Podemos de Santa Marta de Tormes ha solicitado que se tomen medidas contra los infractores y se cumplan las ordenanzas.
 
 
"Nuestra valoración es de disgusto por el tinte racista y xenófobo de las pegatinas y de gran sorpresa, ya que recientemente, el Ayuntamiento, gracias a una propuesta nuestros compañeros del Grupo Municipal Somos Santa marta, ha llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de material para los desplazados por la guerra en Siria con muy buena acogida por parte de los ciudadanos y que obtuvo un gran éxito, al recogerse nada menos que 9 palets de material" han asegurado desde el Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes