Pedro: "Yo renovaba ya a Del Bosque"

Pedrito

El jugador del FC Barcelona señala sobre el técnico salmantino: "Me gustaría que continuará muchos años más". 

El delantero del FC Barcelona y de la selección española Pedro Rodríguez se mostró partidario este jueves de la renovación del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, dejando claro que no dudaría en hacerlo "si estuviera" en su mano el poder hacerlo, recordando los éxitos y la persona del salmantino.

 

"Si estuviera en mi mano, por supuesto, por el trabajo que ha hecho, ha logrado grandes cosas, grandes victorias, ha hecho debutar a muchos jugadores y es una buena persona. Ha dado buen rendimiento y me gustaría que continuase muchos años más siempre que el éxito se mantenga, que se van a mantener por la gran época que estamos viviendo con los jugadores que hay y los que vienen", añadió.

 

Por otro lado, el canario recordó el partido en Minsk ante Bielorrusia, donde anotó un 'hat-trick'. "Fue especial para mí, bonito por conseguir tres goles. He tenido la suerte de jugar partidos más importantes donde hemos conseguido grandes cosas, pero es un gran recuerdo. Esperamos que podamos conseguir una victoria, estamos con muchas ganas de hacerlo bien, pero no va a ser fácil", apuntó.

 

Y es que el azulgrana señaló que tienen "fresco" el empate en Gijón con Finlandia y que demostró que todos los partidos son "complicados". "Allí nos crearon situaciones de peligro y nos lo pusieron difícil hasta el final, pero somos favoritos y aspiramos a ganar, aunque habrá que trabajar mucho para conseguir la victoria. Estarán atrás y jugarán a la contra, es complicado jugar así y esperemos hacer un gran partido para conseguir la victoria", advirtió.

 

Finalmente, Pedro, al que no lo tocó pasar el control antidopaje de primera hora de la mañana de este jueves, se refirió a Diego Costa. "Es un grandísimo jugador, lo está demostrando en esta temporada y en las anteriores, pero que venga es algo que debe decidir el seleccionador. Si viene estaremos contentos y habrá que darle la bienvenida", comentó.