Pedro Sánchez: "Queremos llegar a las 300 cabezas de ganado"

Vacuno de la raza charolesa en Salamanca (Foto: Chema Díez)

El alcalde de Lumbrales, Pedro Sánchez, ha presentado la XXI Feria Agroalimentaria Multisectorial y Transfronteriza y la Feria Ganadera y de Maquinaria Agrícola "San Isidro".

Programa de la XXI Feria Agroalimentaria Multisectorial y Transfronteriza de Lumbrales

 

El alcalde de Lumbrales, Pedro Sánchez, ha manifestado la intención de llegar a las 300 cabezas de ganado en la muestra ganadera de Lumbrales del próximo fin de semana. El municipio se prepara para la XXI Feria Agroalimentaria Multisectorial y Transfronteriza y la Feria Ganadera y de Maquinaria Agrícola "San Isidro" con reses de la raza Limusina, Charolesa y, como novedad, con reses de la raza Asturiana de los Valles.

 

En lo que se refiere a la XXI Agroalimentaria Multisectorial de Lumbrales contará con más de 50 puestos artesanos para que todos los asistentes puedan realizar compras de calidad y con mucha variedad de productos. 

 

Este año el municipio de Lumbrales quiere ofrecer también una variedad de tapas y pinchos con la colaboración de seis bares del municipio. El pincho de feria costará 0,50 euros y con bebida 1,50 euros. 

 

"Quiero que la feria sea un éxito e invito todos los vecinos e la provincia de Salamanca a que se acerquen a Lumbrales a comprar en los diferentes puestos de la feria", ha afirmado el alcalde, Pedro Sánchez.

 

Programa de la XXI Feria Agroalimentaria Multisectorial y Transfronteriza de Lumbrales