Pedro Sánchez hace piña con el PSOE salmantino

El secretario general del PSOE se da un doble baño de masas en la capital. Primero, en la foto con los candidatos socialistas a los ayuntamiento de Salamanca. Y después, en una medática visita a los comerciantes del mercado.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aprovechado su presencia en Salamanca al máximo. Tras un acto informativo, ha dedicado parte de la mañana a estar con los candidatos socialistas a las próximas municipales y también ha visitado a los comerciantes del Mercado Central, provisionalmente en la plaza del Ángel.

 

En la Plaza Mayor se ha hecho la foto de candidatura con muchas de las caras que encabezarán las listas del PSOE en las próximas municipales, entre ellos, los cabezas de lista al ayuntamiento de la capital, Enrique Cabero, a las Cortes, Fernando Pablos, y a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca; y también han acudido muchos de los integrantes de la lista de la capital y de localidades como Ciudad Rodrigo. Tras la foto oficial en el marco de la Plaza Mayor, ha departido con numerosos simpatizantes.

 

Una vez finalizado este acto, ha encaminado sus pasos hacia el local de la plaza del Ángel en el que están ubicados un grupo de comerciantes del Mercado Central mientras duran las obras. Allí le han recibido el secretario general de Aesco y los responsables de la asociación de comerciantes del mercado, que le han acompañado junto a los líderes socialistas en su visita. En el local provisional, Sánchez ha saludado a numerosos comerciantes y compradores que se han sorprendido por su visita y no han dudado en pedir fotos y ofrecerle, como ha hecho un puesto, una tapa de lomo para que lo degustara. También ha hablado como varios comerciantes sobre la situación del sector y de los titulares de los puestos.