Pedro Sánchez espera “estar poco en Ferraz y mucho en los territorios” de resultar elegido como líder del PSOE

Foto: T.G.

El candidaro a la Secretaría General del Partido Socialista ha visitado Salamanca para mantener un encuentro con sus compañeros de partido.

El candidato a la Secretaría General del PSOE y diputado Pedro Sánchez ha visitado Salamanca para mantener una reunión con los compañeros del partido en la ciudad. En su visita, ha aprovechado para destacar sus ganas por ganarse el apoyo de la base militante del Partido Socialista, y ha mostrado su esperanza de que el Congreso del Partido sea “un Congreso de cambio y de unidad”.

 

“Ayer me definí como un candidato de carretera”, ha asegurado Sánchez que, de resultar elegido, espera “estar poco en Ferraz y mucho en los territorios”. No obstante, antes de pensar en la posible elección, el diputado prefiere ir “partido a partido” porque “lo importante es cambiar al PSOE y que salga reforzado”.

 

En este “momento histórico de encrucijada para el país y para el PSOE”, tal y como lo ha definido Sánchez, el candidato aboga por una “alianza entre generaciones” en al Partido Socialista, aunque sin renunciar a aquellas personas que han acumulado experiencia política “y que quieran aportar al futuro del PSOE y de España.

 

Respecto a su relación con Eduardo Madina, también candidato a liderar el Partido Socialista, Sánchez ha asegurado que es “muy buena”, y confía en que “gane quien gane” permanecerán unidos.