Pedro Samuel Martín, “un valor seguro para el PP”, según Iglesias

Definición. El presidente provincial del Partido Popular presenta a su candidato, del que dice que ha basado su política en tres pilares básicos, que son compromiso, trabajo y cercanía a la población
E. BERMEJO
Javier Iglesias, presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, presentó ayer al candidato para Carbajosa de la Sagrada, que había sido una incógnita hasta el último momento, ya que no era seguro que Pedro Samuel Martín optara de nuevo al sillón de alcalde.

Al final, el misterio se ha despejado y Martín, que se hizo con la Alcaldía hace apenas 18 meses tras presentar una moción de censura contra el PSOE municipal, repite de nuevo.

El PP, por boca de su presidente, considera que “es la persona adecuada para seguir dando a Carbajosa lo mejor de sí mismo y ofrecerle los tres pilares en los que se ha basado su política: compromiso, trabajo y cercanía a la población”.

Iglesias destacó la capacidad del candidato para estar cerca de los ciudadanos y aseguró que ha interpretado “a lo largo de estos 20 meses la idiosincrasia de esta localidad joven y dinámica”, además de destacar los 2,5 millones de euros “que ha conseguido traer para acá, ya que es alcalde en Carbajosa y fuera de Carbajosa y ha conseguido aplicar políticas para dinamizar el empleo y atender a las familias. Es un valor seguro para el PP”, aseguró.

A su juicio, todas esas cualidades y la cercanía con los ciudadanos y con sus problemas reales le va a servir como aval de lo que puede llegar a hacer en los cuatro próximos años. El futuro de Carbajosa está en manos del Partido Popular y tiene que estar en manos de Pedro Samuel Martín”, concluyó.

Por su parte, el candidato reconoció que su satisfacción es doble por dos motivos, “porque el PP ha contado de nuevo conmigo y porque se me brinda la oportunidad de seguir con los proyectos iniciados, además de poner en marcha otros nuevos”.

Después de recalcar que el capital más importante del equipo de Gobierno municipal “son los ciudadanos”, Martín pasó revista a los proyectos desarrollados en los últimos 20 meses, entre otros, las ayudas económicas de apoyo a las familias; facilidades para que cumplan con sus obligaciones fiscales; sede electrónica; dinamización del tejido empresarial e industrial; campaña de comercio local; portal carbajosaempresarial.es, o la atención a empresas y emprendedores y la lucha por favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, o la integración social de los más desfavorecidos.
“Nuestra intención es continuar en esta línea y hacer de Carbajosa de la Sagrada un pueblo atractivo para vivir, además de continuar promoviendo la participación ciudadana. No olvidemos que somos el municipio de Salamanca que más ha crecido en los últimos diez años”, concluyó.