Pedro Samuel Martín: "Las nuevas formaciones políticas han copiado nuestra novedosa gestión"

Candidatos del Partido Popular al gobierno de Carbajosa de la Sagrada (Foto: David de Jesús)

El Fondo de Alimentos de Apoyo a las Familias, la ayuda al tejido empresarial y la Concejalia de Participación Ciudadana son algunos de los puntos fundamentales del programa electoral del PP; si renueva en el gobierno de Carbajosa de la Sagrada tras las próximas elecciones del 24 de mayo.

El Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada ha presentado el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones. El Alcalde, Pedro Samuel Martín, ha compadecido ante los medios de comunicación frente a la puerta del Ayuntamiento de la localidad para explicar las líneas base de su programa electoral de cara al 24 de mayo.

 

El Partido Popular ha asegurado que seguirá tomando medidas en favor de las urbanización con zonas deportivas y nuevos parques. Así como la modificación del alumbrado y los viales. "Queremos que sea una continuación de lo llevamos haciendo hasta ahora" dice el Alcalde. La formación espera que sea un punto y seguido y que los vecinos renueven por cuatro años más al gobierno. Una pasarela peatonal para favorecer la continuidad del carril bici y para aumenta la seguridad y la construcción, en el Parque de la Charca, de un gran pulmón verde para el disfrute de todos es una de las tareas pendiente para la próxima legislatura. Entre las propuestas también se encuentra un audiotorio que pueda albergar todas las iniciativas culturales que se están realizando en el municipio.

 

"Un programa social, solidario y participativo en el que se proponen muchas mejoras". Así es como define el candidato el programa electoral. El Fondo de Alimento y el ropero para ayudar a todos los vecinos continuará siendo muy importate si renuevan tras las elecciones. Además, desde el gobierno consideran que las nuevas formaciones políticas han copiado su buena gestión.

 

 

 

 

 

En estos días comenzará el buzoneo del programa electoral con una novedad, ya que incluirán una tarjeta de agradecimiento a los vecinos para agradecerle su apoyo durante estos 4 años de gobierno. 

 

Uno de los puntos más importantes para el Alcalde es la Concejalia de Atención Ciudadana que se creó en la actual legislatura. Desde el Ayuntamiento quieren seguir apostando por esta herramienta, ya que afirman que es un punto de encuentro esencial entre el ayuntamiento y los vecinos.

 

El alcalde ha querido recordar a los medios de comunicación que la empresa Iberdrola se ha instalado completamente en en municipio y espera que tomen muchas emprersas la misma iniciativa. "Lo primero que hará el equipo de gobierno cuando gane las eleciones es reunirse con todas las asociaciones y ver, entre todos, cuales son las prioridades", dice.

 

A la pregunta de los periodistas de si la aparición de nuevas formaciones políticas le quita el sueño el Alcalde a contestado: "Tengo la tranquilidad del deber cumplido. Sabemos que hay mucha diversidad de formaciones políticas, pero yo creo que no me quita el sueño. El trabajo lo hemos hecho y deseamos que los vecinos depositen la confianza de nuevo en nosotros el día 24 de mayo"