Pedro Ramos y Leticia Martín se imponen en la II Carrera Solidaria de Santa Marta

Ramos, Casado y Corrales, los tres primeros clasificados de la carrera (Foto: I. C.)
Ver album

Lo recaudado se destinó a la Asociación Pyfano de niños con cáncer.

Santa Marta acogió en la fría mañana de domingo su II Carrera Solidaria, en esta ocasión a favor de la Asociación Pyfano de niños con cáncer.

 

Con salida y meta en la plaza Tierno Galván de la localidad salmantina, varios centenares de corredores disputaron las carreras, divididas en categorías. Desde la absoluta (para mayores de 16 años) en la que se han recorrido 5.000 metros, hasta la infantil, con 2.500 metros, la alevín, con 1.250 metros hasta la benjamín y familar en la que se han recorrido 500 metros.

 

El más rápido en la carrera absoluta ha sido Pedro Ramos, que se ha impuesto en un ajustado final a Luis Alberto Casado. David Corrales, del Club Deportivo Alcer, ha sido el tercer clasificado.

 

carrera solidaria pyfano santa marta

 

En cuanto a las féminas, la más rápida ha sido Leticia Martín (Atlético Salamanca), seguida de Sonia Sánchez y Josefa García (Atletismo Macotera).

 

Todos los participantes han realizado una donación benéfica de 1,5 euros y, además, también podían adquirir una camiseta conmemorativa por 5 euros. También se ha abierto una cuenta para colaborar con la causa aunque no se participara en la carrera. Es: 3016 - 0114 - 19 - 2154451427.

 

santa marta pyfano carrera

Jugadores del Club Baloncesto Santa Marta, antes de la carrera (Foto: I. C.)