Pedro Martínez, otro 'fichaje' estrella para el Campus de Marta Fernández

Pedro Martínez, entrenador de Valencia Basket, visitará el Campus MF5

El Campus de baloncesto de Marta Fernández contará con la presencia del entrenador de ACB, Pedro Martínez, actual técnico de Valencia Basket y cuya carrera está vinculada a Salamanca.

Otro nombre ilustre se une a la nómina de invitados del Campus de baloncesto de Marta Fernández que se celebrará en Carbajosa de la Sagrada del 27 de junio al 3 de junio.

 

Si la de Rudy Fernández es, sin duda, una de las presencias anunciadas que más iluisión crea entre los asistentes al Campus, ahora se confirma la presencia de uno de los mejores entrenadores nacionales. Pedro Martínez, actual responsable del Valencia Basket, también visitará el Campus. Una presencia notable no sólo para los jugadores sino también para los técnicos que participan en esta oferta deportiva porque el técnico de dilatada experiencia en ACB podrá compartir experiencias con ellos. 

 

Además puede ser una visita que remueva viejos recuerdos porque la carrera de Pedro Martínez está vinculada a Salamanca puesto que aquí dirigió al CBS en su mejor momento en la máxima categoría durante la temporada 1995-1996. Joventut de Badalona, TDK Manresa, CB Granada, Menorca Basquet, Ourense, Tenerife, CB Gran Canaria, Tau Cerámica, Estudiantes, CB Girona y Valencia Basquet completan la tremenda nómina de clubes a los que ha dirigido.

 

Además de Rudy Fernández y Pedro Martínez se sumarán más nombres conocidos a la lista de invitados entre los que estarán jugadoras bien conocidas en la Liga Femenina como Cindy Lima.