Paulina Rubio y Chenoa las grandes estrellas de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Invitados detail

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se ha producido en Toledo, hasta donde se han desplazado amigos y famosos para disfrutar de la boda del año.

Mucho se ha hablado de la lista de invitados, que se ha mantenido como el mejor secreto de la boda, con intención de sobre guardar la exclusiva que se publicará en la revista ¡Hola! el próximo domingo, pero algunos nombres se han dado a conocer. 

 

Muchos fueron los amigos de los novios que se desplazaron ayer a la finca para disfrutar de una cena de carnes y verduras a la barbacoa, como Carmen Borrego que acompañada de su marido fueron los primeros en llegar, a los que siguieron David Valdeperas, el elenco al completo de las presentadoras de Hable Con Ellas, la primera en llegar fue Sandra Barneda, después Mónica Martínez y Alba Carrillo en el mismo coche y más tarde Marta Torné y Yolanda Ramos, también Juan Peña, Lara Dibildos, Miguel Poveda, Terelu y para sorpresa de todos Carmen Janeiro.

 

Pero las verdaderas sorpresas se han hecho esperar hasta un rato antes de que el enlace tuviera lugar.

 

Con los nervios a flor de piel, de los primeros en llegar al Hotel ValdePalacios para comenzar con la gran boda han sido María Teresa y Edmundo, acompañados por Alejandra, la hija de Terelu. Al rato ha llegado Chayo Mohedano acompañada por su marido, que coincidirá con los directores de Sálvame a los que tiene demandado, y sin su madre Rosa Benito, que aunque ha asegurado en un más de una ocasión estar invitada se ha trasladado a Cádiz. Igual que Carlota Corredera y Raúl Prieto. A la larga lista de famosos también se ha sumado Luis Rollán, Ángel Nieto, Fabiola Toledo, Roberto Arce, Kiko Narvaez, Roseta del Valle, directora de ¡Hola!, y Carmen Janeiro, acompañada de un hombre, aunque las grandes sorpresas se han hecho esperar.

 

A todos nos ha llamado la atención cuando nos hemos enterado que entre los asistentes a la boda se encontraba Chenoa, que al parecer tiene mucha amistad con Rocío Carrasco, pero perplejos nos ha dejado la llegada, que aunque más protegida conocemos en exclusiva, de la cantante Paulina Rubio, que se ha trasladado hasta España para acudir a la boda de Rocío y Fidel, con los que le une una amistad de hace muchos años, hay que recordar que Paulina fue una de las artistas elegidas para cantar con Rocío Jurado en su gran homenaje "Rocío Por Siempre".

 

La mexicana ha llegado a la finca en una furgoneta de cristales blindados con el objetivo de que no la retratase ningún paparazzi. Otras de las invitadas que ha intentado entrar a la finca con total discreción y de la que también conocemos su asistencia en exclusiva es Nagore Robles, actual pareja de la presentadora Sandra Barneda, aunque han preferido entrar por separado para evitar ser fotografiadas juntas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: