Paula Echevarría, de vacaciones sin Bustamante

Paula detail

Paula acaba de hacer un descanso en el rodaje de la serie Velvet, mientras que David está volcado en la gira promocional de su último trabajo discográfico Amor de los dos, que lo ha llevado a México este mes.

David Bustamante y Paula Echevarría acaban de celebrar su décimo aniversario de boda por separado. Mientras que el consagrado cantante cumple con su gira musical con su último trabajo Amor de dos al otro lado del Atlántico, la popular actriz ha elegido Marbella como destino turístico para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su hija Daniela.

 

Una década siendo una de las parejas más sólidas del panorama nacional pese a quienes quieren decir lo contrario. Desde que el 22 de julio de 2006 sellaran su romance con gaitas y sidra en la Basílica de Covadonga, Paula y David no han dejado de dedicarse públicamente muestras de amor.

 

Su relación quedó totalmente consolidada en agosto de 2008 tras el nacimiento de Daniela, la primera hija de ambos. Desde entonces, ninguno de los dos se separa de ella más que lo estrictamente necesario por sus agendas laborales.

 

Precisamente ellas han sido las responsables del distanciamiento de la pareja en su décimo aniversario. Paula acaba de hacer un descanso en el rodaje de la serie Velvet, mientras que David está volcado en la gira promocional de su último trabajo discográfico Amor de los dos, que lo ha llevado a México este mes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: